Síguenos en Twitter y Facebook

/// Noticias

PREMIAN A LOS GANADORES DEL HACKATÓN 2016 Ver noticia

El Hackatón  Profeco 2016 premió este día a los tres primeros lugares de la actividad, que inició ayer, y que sirvió para diseñar alternativas y nuevas soluciones para fortalecer los sistemas de consulta y verificación de la instancia federal. Cada equipo ganador de los tres primeros lugares se llevó un premio de 200 mil pesos.

Leer más

INICIA EL HACKATÓN EN MÉRIDA Ver noticia

Mérida, Yuc., sábado 12 de noviembre de 2016.- Con la participación de más de 350 participantes presentando 90 proyectos, para crear aplicaciones y herramientas que orienten y apoyen a los consumidores, inició hoy el Hackatón 2016 en tres sedes de la ciudad. El mes pasado, el Gobernador Rolando Zapata Bello y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ernesto Nemer Álvarez, firmaron un convenio de colaboración para promover la convocatoria para el Hackhatón 2016, a través de la cual jóvenes de educación superior de todo el estado tendrán la oportunidad de diseñar alternativas y nuevas soluciones para fortalecer los sistemas de consulta y verificación de la instancia federal.

Leer más

SOBRESALE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE JÓVENES BACHILLERES EN LA FENACI Ver noticia

Mérida, Yuc., viernes 11 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) reconoció y destacó el segundo lugar obtenido por el equipo yucateco de estudiantes de Bachillerato en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías, realizado los dos últimos días de octubre y el 1 de noviembre.

Leer más

Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia - México Ver noticia

Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia - México -La Educación a Distancia en México, Oportunidad de Desarrollo-

Leer más

Ganadores de Expociencias 2016 Ver noticia

La Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) dio a conocer la lista de los ganadores de las cuatro categorías del concurso Expociencias 2016 de, el cual tiene la finalidad de promover la creatividad, originalidad y mérito científico de estudiantes de nivel básico , medio superior y superior.

Leer más


/// Redes sociales